El Cabildo de Gran Canaria rinde homenaje al recientemente fallecido Gabriel García Márquez

16 may 2014

El próximo lunes, 19 de mayo, a las 20.00 horas, en la Casa-Museo Pérez Galdós (c/ Cano 2 y 6, Las Palmas de Gran Canaria), el Cabildo de Gran Canaria organiza una mesa redonda en homenaje al escritor recientemente fallecido Gabriel García Márquez.

Moderada por la también escritora Alicia Llarena, la mesa estará compuesta por los autores Emilio González Déniz, Luis León Barreto, Carlos Álvarez y Santiago Gil, grandes conocedores y admiradores de la obra del padre de títulos como ‘Cien años de soledad' o ‘Crónica de una muerte anunciada'.

Al acto asiste también el coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos de la Corporación Insular, Larry Álvarez.

Gabriel García Márquez