GRUPO RALONS, PATROCINADOR OFICIAL DEL X CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS GALDOSIANOS

28 may 2013

Grupo Ralons asume el patrocinio oficial del X Congreso Internacional de Estudios Galdosianos, organizado por la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Casa-Museo Pérez Galdós.

Con el lema “Los fundamentos de una época 150 años de la llegada de Galdós a Madrid”, el Congreso está previsto en Las Palmas de Gran Canaria del 18 al 21 de junio.

Entre otras actividades, este encuentro de expertos en Benito Pérez Galdós y su obra incluirá dos seminarios, seis conferencias plenarias y un concierto, a los que se espera acudan unos 90 investigadores procedentes de universidades y centros de investigación de una quincena de países.

El patrocinio de esta importante cita cultural ha sido posible gracias a un convenio suscrito este martes en la Casa-Palacio Insular por el coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, y el vicepresidente del Grupo Ralons, Héctor de Armas Torrent.