LA PLANTILLA DE LA UD. LAS PALMAS VISITA LA CASA-MUSEO PÉREZ GALDÓS

31 may 2012

La plantilla de la UD. Las Palmas cursó hoy jueves, día 31 de mayo, una visita a la Casa-Museo Pérez Galdós, en donde fue recibida por los consejeros del Cabildo grancanario de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, Larry Álvarez, y de Deportes, Lucas Bravo de Laguna. La plantilla del equipo amarillo y su técnico, Juan Manuel Rodríguez, llegó a mediodía a las dependencias del mencionado museo para realizar una visita acompañados de la directora del citado centro, Rosa María Quintana.

Quintana explicó a los jugadores de la UD algunos detalles de los importantes fondos de valor que custodia la Casa-Museo Pérez Galdós, así como del trabajo de difusión de la producción literaria del insigne novelista canario que se lleva a cabo en el museo desde hace décadas. Los futbolistas se mostraron interesados en las explicaciones y en algunos detalles singulares vinculados a algunos objetos concretos que en la actualidad se exhiben en dicha casa-museo.

Ambos consejeros del Cabildo grancanario se mostraron su satisfacción y agrado por la sensibilidad cultural de la plantilla de la UD Las Palmas, y expresaron sus deseos de un rápido regreso del equipo representativo a la máxima división del fútbol nacional.