La compañía Profetas de Mueble Bar representa en la Casa Museo Pérez Galdós su montaje infantil ‘La casita de chocolate’

18 dic 2015

El sábado, 19 de diciembre, a las 12.00 horas de la mañana, en el patio de la Casa-Museo Pérez Galdós (calle Cano 2 y 6), la compañía teatral Profetas de Mueble Bar representará la función  ‘La casita de chocolate’, un montaje orientado al público infantil y familiar, programado en el marco de la amplia oferta que la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria desarrolla en estas fechas navideñas en sus diferentes centros culturales.  

La entrada a la mencionada actividad es libre hasta completarse el aforo del citado espacio.

‘La Casita de Chocolate’ se trata de la famosa aventura en la que los dos hermanos, Hansel y Grettel, han de unir sus fuerzas e ingenio para afrontar el peligro del que saldrán vencedores. Una gran lección que nos enseña el valor de trabajar en equipo.

La compañía Profetas de Mueble Bar ha estado desde siempre muy preocupada por la captación de nuevos públicos para el teatro,  con la idea de que el arte escénico deber ser algo que empieces a disfrutar desde pequeño. Por ello, ha desarrollado un proyecto para compartir en familia, con claves para las distintas edades, cuyo objetivo es adentrarlos en una de las artes claves del pensamiento y creación humana.

Su propósito es hacerlo con calidad tanto en sus textos como en la interpretación. Así han creado una amplia nómina de espectáculos que inciden en la educación de valores o que les acercan a temáticas concretas. Se trata de desarrollar una estrategia creativa que conecta la actividad escénica con las familias, dada la importancia que la educación tiene en la creación de hábitos culturales en una población.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto
La compañía ' Profeta de Mueble Bar'