Pedro J. Ramírez visita la Casa-Museo Pérez Galdós

15 dic 2014

El periodista Pedro J. Ramírez visitó este lunes la Casa-Museo Pérez Galdós, junto al coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, y la directora de la institución, Victoria Galván.

El ex director del periódico ‘El Mundo', que se encuentra en Gran Canaria para ofrecer la conferencia Hacia una Edad de Oro de la Comunicación', recorrió las instalaciones, donde admiró tanto la exposición permanente de la Casa-Museo como la temporal ‘Gran Canaria de Series de Obra Gráfica'.

Al término de la visita, Ramírez recibió como obsequio un pendrive con los ‘Episodios Nacionales' en formato electrónico (e-pub). Editados por el Cabildo de Gran Canaria éstos pueden adquirirse que desde hoy y hasta el 5 de enero a un precio especial (15 euros) a través de la web de La Librería del Cabildo (www.libreriadelcabildo.com). Posteriormente, la colección completa se venderá en formato electrónico al precio habitual de 20 euros (cada una de las cinco series en e-pub costará cuatro euros).

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto
Larry Álvarez, Pedro J. Ramírez y Victoria Galván
Foto
Larry Álvarez, Agatha Ruiz de la Prada, Pedro J. Ramírez y Victoria Galván
Foto