La Casa de Colón, Casa-Museo Pérez Galdós, Casa-Museo Antonio Padrón. Centro de Arte Indigenista, Casa-Museo Tomás Morales, Casa-Museo León y Castillo y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, abren gratuitamente el 18 de abril para difundir sus contenido Seguir leyendo.

El investigador presenta en la Casa-Museo Pérez Galdós su libro 'Galdós, artista plástico', en el que revela una faceta menos conocida del universal escritor Seguir leyendo.

La producción que dirige Mario Vega estrenada el pasado año, ocupa el escenario de la Villa Mariana el día 13 de abril, con Marta Viera, María de Vigo, Ruth Sánchez y Rubén Darío como protagonistas. La escenografía del montaje está nominada al Mejor Espacio Escénico en la próxima edición de los... Seguir leyendo.

El espectáculo cuyo guion firma el dramaturgo colombiano Fabio Rubiano y se inscribe en el marco del Bienio Galdosiano (2018-2020), está protagonizado por los actores Marta Viera, Ruth Sánchez, Abraham Santacruz y Efraín Martín. La obra, cuyo estreno en el Teatro Pérez Galdós está fijado para... Seguir leyendo.

El investigador y doctor en Bellas Artes presenta este jueves en la Casa-Museo Pérez Galdós su libro ‘Galdós, artista plástico’, que re-descubre el universal escritor como un dibujante “con un gran talento”. “Eso de que Galdós no se acordaba de Canarias es un mito cainíta: estando en Madrid... Seguir leyendo.

“A escribir se aprende leyendo”, apunta el autor, que compartirá sus experiencias con los alumnos en un acto programado dentro de la iniciativa ‘Abril-Libro’ prevista por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria Seguir leyendo.

Abrirán gratuitamente este sábado y domingo, días 6 y 7 de abril Seguir leyendo.

En un taller orientado a niños y niñas de 8 a 11 años que se celebra en la Casa-Museo Pérez Galdós en la mañana del día 6 de abril Seguir leyendo.

El día 4 de abril, a las 19.00 horas, dentro del ciclo ‘Escritores y escritoras en la Casa-Museo’ y en el marco de la programación ‘Abril-Libro’ impulsada por el Cabildo grancanario Seguir leyendo.

La citada coproducción, que había sido preseleccionada en cuatro categorías, finalmente optará a la mejor concepción escénica por el trabajo diseñado por Mario Vega Seguir leyendo.