Más de un centenar de jóvenes de distintos centros de la isla participan en esta iniciativa que vincula su docencia con la práctica en el seno de una producción escénica profesional Seguir leyendo.

La propuesta incluye una variada y completa oferta con ciclos cinematográficos, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, talleres de creación artística, visitas temáticas, conciertos, coloquios y performances Seguir leyendo.

El día 6 de marzo, a las 19.00 horas, en el marco de la amplia programación denominada ‘Marzo-Mujer’ diseñada para visibilizar la significación de la mujer en el ámbito de la cultura Seguir leyendo.

Abrirán gratuitamente este sábado y domingo, días 2 y 3 de marzo Seguir leyendo.

Un grupo de alumnos y alumnas de distintos centros grancanarios vinculados al proyecto Colaboratorio Galdós, incluido en la gran iniciativa transversal de producción escénica en la que colabora y patrocina el Cabildo de la isla, visitaron la Casa-Museo Pérez Galdós como actividad complementaria... Seguir leyendo.

La producción que dirige Mario Vega estrenada el pasado año, se presenta los días 23 y 25 de febrero, con Marta Viera, María de Vigo, Ruth Sánchez y Rubén Darío como protagonistas Seguir leyendo.

Orientado a niños y niñas de 8 a 12 años, se desarrolla los días 16 y 23 de febrero Seguir leyendo.

La citada coproducción en la que participa el Teatro Pérez Galdós, nominada en los apartados de Mejor Autoría Teatral, Mejor Dirección, Espacio Escénico y Mejor Iluminación Seguir leyendo.

El día 19 de febrero, a las 19.00 horas, la catedrática Yolanda Arencibia volverá a moderar en la Casa Museo Pérez Galdós, la actividad que aborda la quinta novela de la cuarta serie de los Episodios Nacionales Seguir leyendo.

La producción que dirige Mario Vega estrenada el pasado año, se presenta en distintos escenarios de La Palma, Lanzarote y Gran Canaria con Marta Viera, María de Vigo, Ruth Sánchez y Rubén Darío como protagonistas. La obra, que se sitúa en la apocada España de la década de los sesenta, está... Seguir leyendo.