La producción se estrena con carácter absoluto del 11 al 13 de octubre, con Marta Viera, María de Vigo, Ruth Sánchez y Rubén Darío como protagonistas. La obra, que se sitúa en la apocada España de la década de los sesenta, es la gran apuesta teatral de la temporada de la Fundación Auditorio y... Seguir leyendo.

Las citas tendrán lugar los días 10 y 11 de octubre en la Biblioteca Insular y la Casa-Museo Pérez Galdós con eventos ligados a la literatura, la ilustración, la música y las performances Seguir leyendo.

Las citas tendrán lugar los días 10 y 11 de octubre en la Biblioteca Insular y la Casa-Museo Pérez Galdós con eventos ligados a la literatura, la ilustración, la música y las performances Seguir leyendo.

Abrirán gratuitamente este sábado y domingo, días 6 y 7 de octubre Seguir leyendo.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria inauguró ayer noche la exposición ‘Cuarenta leguas por Cantabria’, que sigue los pasos del viaje que realizó el escritor en 1876 Seguir leyendo.

La muestra recoge 45 fotografías de Ángel Luis Aldai que recrean los escenarios que visitó el escritor en 1876. La exhibición continúa el proyecto que arrancó con la edición por parte del Cabildo del texto galdosiano, actualizado con la mirada de Aldai. Seguir leyendo.

El primer pase de un programa que incluye nuevas sesiones gratuitas en noviembre y diciembre tendrá lugar este miércoles, 3 de octubre Seguir leyendo.

El Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, el guía turístico Armando Sosa, la Casa Museo Pérez Galdós y la empresa de reservas accesibles Omnirooms reciben los Reconocimientos Turísticos Las Palmas de Gran Canaria 2018. Seguir leyendo.

Se desarrolla la primera mesa redonda del Laboratorio Galdós con lleno de público. Seguir leyendo.

El día 17 de septiembre tendrá lugar, a las 19.00 horas, en el teatro Pérez Galdós, con la participación de Yolanda Arencibia, Sonia Mauricio, Carmen Márquez, Irma Correa y Rubén Domínguez. Seguidamente, a las 20.30 horas, treinta personas asisten al primero de los veinte ensayos del montaje... Seguir leyendo.