Sus dos mesas redondas y sus nueve ‘Ensayo y error’ se celebran entre el 7 de septiembre y el 5 de octubre Seguir leyendo.

La dramaturga Laila Ripoll y el actor y director Mariano Llorente, visitaron las dependencias de la Casa-Museo Pérez Galdós para tomar nota de algunos detalles que les servirán en la escritura de sus próximos proyectos escénicos vinculados con la figura del célebre novelista canario. Seguir leyendo.

El día 15 de julio seleccionan en un casting a la decena de actores que les ayudarán a escribir el texto de la obra que cierra en 2020 este gran proyecto de experimentación escénica. Seguir leyendo.

El día 9 de julio, a las 19.00 horas, la catedrática Yolanda Arencibia volverá a moderar en la Casa Museo Pérez Galdós, la actividad que aborda la décima y última novela de la cuarta serie de los Episodios Nacionales Seguir leyendo.

El museo del Cabildo activa sus talleres gratuitos de verano para que los niños y niñas se diviertan con la obra de Pérez Galdós Seguir leyendo.

La autora bilbaína protagoniza un encuentro con el público en la Casa-Museo Pérez Galdós sobre el proceso de creación de su novela, 'El comensal': un relato personal en el que narra el secuestro y asesinato de su abuelo a manos de ETA y la muerte de su madre víctima el cáncer Seguir leyendo.

La autora de la aclamada novela 'El comensal' compartirá con el público su proceso de creación e intereses literarios el día 27 de junio, a las 19:00 horas Seguir leyendo.

Un centenar de jóvenes de distintos centros de enseñanzas artísticas de la capital grancanaria protagonizaron en la mañana de ayer en las inmediaciones de Triana y el teatro Pérez Galdós, el espectáculo multidisciplinar de calle denominado #todoesnavegar. La iniciativa, resultado del... Seguir leyendo.

El día 20 de junio, a las 11.30 horas, más de cien jóvenes recorrerán el tramo que va desde la Casa-Museo del novelista hasta la trasera del teatro con un espectáculo de calle que incluye actores, músicos y bailarines, como resultado de la iniciativa ‘Colaboratorio Galdós’ Seguir leyendo.

La exposición ‘Fortunata y Jacinta. La querida y la malquerida’ exhibe trabajos finales del alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria realizados alrededor de posibles aplicaciones en el campo del videojuego, animación, apps de lectura, comic digital o novela visual Seguir leyendo.