El acto tendrá lugar en la Casa-Museo Pérez Galdós el 1 de diciembre, a las 19:00 horas organizado por la Fundación Internacional Alfredo Kraus Seguir leyendo.

La iniciativa desarrollada en la Casa-Museo Pérez Galdós analizó el impacto internacional de sus títulos con especialistas nacionales e internacionales en los textos galdosianos. Las obras con más ediciones en otros países son ‘Doña Perfecta’, ‘Marianela’, ‘Tristana’ y ‘Misercordia’, y sus... Seguir leyendo.

El Seminario ‘Galdós traducido’ arranca el día 25 de noviembre en la Casa-Museo Pérez Galdós para analizar el impacto internacional de la obra del célebre escritor grancanario, editada en 29 lenguas. La cita reúne durante dos jornadas a especialistas nacionales e internacionales en los textos... Seguir leyendo.

La iniciativa tiene lugar en la Casa-Museo Pérez Galdós el día 24 de noviembre, a las 19:00 horas Seguir leyendo.

La producción que dirige Mario Vega estrenada en 2018, ocupa los días 20 y 21 de noviembre el Teatro Rosalía de Castro de La Coruña Principal de Santiago y del Pazo da Cultura de Narón Seguir leyendo.

La iniciativa tiene lugar en la Casa-Museo Pérez Galdós los días 25 y 26 de noviembre con la participación de especialistas nacionales e internacionales en los textos galdosianos en lenguas extranjeras Seguir leyendo.

El jurado destaca de la obra su “calidad literaria, el modo en que el autor transformó la historia real del pintor Jorge Oramas en asunto novelesco, así como el tratamiento que se otorga a la obra del mencionado creador” Seguir leyendo.

El día 12 de noviembre, a las 19:00 horas, la intervención de la escritora se retransmitirá en streaming en las redes sociales de la Casa-Museo Seguir leyendo.

El día 11 de noviembre, a las 19:00 horas, la actriz imparte una charla ‘online’ sobre la obra del escritor desde el punto de vista cinematográfico Seguir leyendo.

Dirigido por Mario Vega e interpretado por Marta Viera, Ruth Sánchez, Efraín Martín y Abraham Santacruz, ocupa el citado recinto el día 12 de noviembre, a las 20:30 horas Seguir leyendo.